Estesun.es


CITIZEN SATELLITE WAVE-AIR CC1054-56E

VENDIDO

CITIZEN SATELLITE WAVE-AIR CC1054-56E

1.795,50 € 1.995,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANCC1054-56E
Marca



Eco Drive Satellite Wave abre una nueva era para los relojes de pulsera. De hecho, el primero en el mundo que cuenta con una tecnología innovadora que permite conectarse con el más cercano de los 24 satélites activos orbitando alrededor de la Tierra. Gracias a la tecnología Eco Drive que se caracteriza por la autonomía infinita y que Eco Drive Satellite Wave dispone, la recepción de la señal transmitida por los satélites es posible siempre, sin límite.
Los satélites emiten desde el espacio, a una distancia de 20.000 km. de la Tierra, una señal que contiene el día, la fecha y la hora. Cada satélite está dotado de un reloj atómico que garantiza la precisión absoluta en la medición del tiempo. De este modo Eco Drive Satellite Wave dispone de la hora exacta: la tolerancia es de 1 segundo cada 10 millones de años.
Los 24 satélites del sistema componen una órbita completa alrededor de la Tierra cada 12 horas, garantizando la cobertura constante de la superficie terrestre con la señal emitida por ellos.
Eco Drive Satellite Wave dispone de la hora ultra precisa siempre y en cualquier lugar de la Tierra.


Movimiento

Eco Drive H909 Satellite Timekeeping System.

Funciones

Área recepción señal: todo el mundo. Reserva de carga 2 años. Reloj 24 horas (posición 3). Día, horario de verano, indicador reserva de carga (posición 9). Calendario perpetuo. Tiempo medio recepción manual: 20 segundos (mínimo 4). Worltimer 26 ciudades.

Características

Caja de titanio DLC 49,5 mm. Brazalete de titanio. Esfera construida en 3 capas superpuestas. Cristal curvo de zafiro por ambas caras, antireflejos sólo cara interior. WR 20 bar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información